MEMBRESIAS

Su membresía AACE viene con una amplia variedad de recursos, herramientas y servicios para mejorar su profesionalidad, desarrollo, mejore su carrera profesional, aumente las capacidades de la organización y acelere su éxito. Las siguientes áreas son una muestra de lo que la membresía de AACE tiene reservada para usted. Échales un vistazo y comienza aprovechando hoy.

Publicaciones de la Industria:

Total Cost Management:

La Gestión Total de Costos (TCM) es un enfoque sistemático para gestionar los costos a lo largo del ciclo de vida de cualquier empresa, programa, instalación, proyecto, producto o servicio. El TCM Framework® es un enfoque integrado para la gestión de carteras, programas y proyectos, aplicado como un mapa de procesos estructurado y anotado que explica por primera vez cada área de práctica del campo de la ingeniería de costos en el contexto de su relación con las otras áreas de práctica, incluidas las profesiones afines. La versión digital TCM Framework® está incluida en el costo de la membresía.

Prácticas Recomendadas:

Las prácticas recomendadas (RP) de la AACE International están destinadas a ser la base técnica principal de nuestros productos y servicios educativos y de certificación. Los RP son una serie de documentos que contienen valiosa información de referencia que ha sido objeto de un riguroso proceso de revisión y recomendado para su uso por la Junta Técnica. La ACCE cuenta con más de 100 prácticas recomendadas. Las versiones digitales de los RP están incluidas en el costo de la membresía.

RP 10S-90: Terminología de ingeniería de costos está disponible para el público en general sin cargo.

Biblioteca Virtual:

La Biblioteca Virtual de la AACE Internacional es una colección de más de 5,500 artículos técnicos sobre prácticamente todos los aspectos de la ingeniería de costos, a su disposición, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los miembros pueden buscar en nuestra extensa base de datos de resúmenes y revisar de inmediato las mejores técnicas y posibles soluciones a los problemas que enfrentan en su organización. Eso es lo que le ofrece la Biblioteca Virtual de AACE, posibles soluciones inmediatas a problemas y oportunidades de la vida real. El acceso a la Biblioteca Virtual y los artículos están incluidos con su membresía sin costo adicional.

Las cuotas de AACE se prorratean. Todas las tarifas que se muestran se basan en la tarifa de año completo (enero-diciembre).

Pasos para Registrarse como nuevo miembro de AACE Dominican Republic Section:

  1. Ingresar a la página de AACE Internacional (web.aacei.org).
  2. Hacer click en Join AACE o hacer click directamente aquí.
  3. Llenar los datos del formulario como nuevo miembro.
  4. Al final del formulario, escoger la Sección (Please Choose a Section), buscar:

          Región 10, DOMINICAN REPUBLIC – Dominican Republic

  1. Realizar el pago directamente en la página como nuevo miembro.
  2. El registro ha quedado completo como miembro de AACE Dominican Republic Section.

Tipos de Membresías: